“Vinos Jeromín”

Noticias
vinos jeromin

Hoy toca hablar de otra de las empresas que formará parte de la I Semana Madrileña de Vela.

Vinos Jeromín nos ofrecerá a todos los participantes de la I Semana Madrileña de la Vela una degustación de su extensa gama de caldos, el sábado día 22 de septiembre después de las regatas  ( aproximadamente sobre las 19 h) y durante la charla que ofrecerá por una ilustre de la vela Española, en El Balcón del Alberche. Y los ganadores podrán llevarse una botella a sus casas como recuerdo de esta primera edición de la Semana Madrileña de Vela.

“Vinos Jeromín” es una empresa nacida de la devoción por los vinos extendida de manera intergeneracional,  que ha empapado la manera de trabajo de los empleados y ha llevado a la empresa a ser el principal productor de vinos de Madrid.  Posición que, además, se ha obtenido gracias a una constante innovación y mejora pero que siempre ha respetando las raíces del negocio y el enfoque característico de las empresas familiares.

El equipo de “Vinos Jeromín”  está formado por más de 15 personas. Este equipo trabaja a pleno rendimiento para que las 600.000 cepas repartidas en unas 500 hectáreas madrileñas ofrezcan cada año 9 variedades distintas de vino de la mejor calidad.

La pasión de esta empresa por los vinos se puede ver a través de la calidad del producto y la manera en la cual acercan el mundo del vino a todo aquel que desee conocerlo. Esto lo consiguen gracias a herramientas como “La Uvateca”. “La Uvateca” es un glosario que “Vinos Jeromín”  facilita para conocer más afondo este apasionante sector y las casi infinitas variedades que recoge el mundo del vino.

Por eso os animamos a que deis un paso hacia esta apasionante afición junto con “Vinos Jeromín”  y los conozcáis en la I Semana Madrileña de la Vela.

Más info en https://www.vinosjeromin.com/

Publicar un comentario