Las aguas del Pantano de San Juan acogerán entre los días 21 y 23 de septiembre, la I Semana Madrileña de Vela, donde participarán regatistas de las clases optimist, laser, vaurien, snipe, 420, 470, Crucero y Radio Control. Participarán más de 200 regatistas de la Comunidad de Madrid y territoriales de toda España.

Para la organización de este evento, nunca antes celebrado en el Pantano de San Juan, todas las colaboraciones son bienvenidas. Buscamos personas voluntarias que ayuden en la organización, acompañen a las autoridades que nos visitarán y a los participantes durante su estancia en el Pantano.

¡Será una experiencia única para todos vosotros!

Podréis vivir este gran evento que apoya el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias e impulsa la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, siendo partícipes de lo que será la Fiesta de la Vela Madrileña.

Todos los voluntarios tendrá la condición de organizador.

¿Quieres ser voluntario?

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
DNI/NIE *
Fecha Nacimiento *
Nivel deportivo y condición física
Conocimientos / Estudios *
Conocimientos informáticos
Conocimientos náuticos
Experiencia como voluntario
Experiencia en vela ligera
Permiso de conducir
Titulación náutica
Preferencias y disponibilidad Preferencias de área de participación
Disponibilidad
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Ley de protección de datos

De acuerdo con el articulo 5 de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos (LOPD) y la normativa que la despliega, os informamos que vuestros datos de carácter personal están incorporadas al fichero de la actividad de “voluntarios” de la Semana Madrileña de Vela, el titular del cual es la FEMAVE. Conforme lo que establece los artículos 15 y 16 de la LOPD, os informamos que podéis ejercer el derecho los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a la sede esta fundación, a la FEMAVE o bien al correo de inscripciones@semanamadrilenadevela.com. He leído y acepto la política de privacidad de estos datos. En caso de menores de edad, dispongo del consentimiento de pares, totures o representantes legales. Autorizo que mi imagen pueda aparecer en fotografías correspondientes a las actividades organizadas por la Semana Madrileña de Vela en la magna de la web o en publicaciones destinadas a difusión publica no comercial.