Entrega de Premios de la I Semana Madrileña de Vela

Noticias

Entrega de Premios de la I Semana Madrileña de Vela

I Semana Madrileña de Vela

#Vela #Regatas #SemanamadrileñadeVela #FEMAVE

Después de dos días de regata, con unas condiciones difíciles debido a la ausencia de viento.

Se han podido celebrar 2 pruebas en la clase Optimist y Optimist escuela, una el sábado y otra en “extremis” en el día de hoy, y tan solo una prueba en las clases Laser Radial, Snipe y 420, por desgracia el resto de clases no han podido completar ninguna prueba válida debido a los caprichos de Eolo.

En la entrega de premios han estado presentes

Representantes de Federación Madrileña de Vela, su Presidente Guillermo Poyan y el Vicepresidente, del Ayuntamiento anfitrión de San Martin de Valdeiglesias , el Teniente Alcalde D. Luis Haro y La Concejala de Cultura, Igualdad y Sanidad Dª Mónica Martín, y los oficiales de regata que han hecho todo lo posible para sacar adelante esta primera edición de la semana madrileña de vela y por supuesto Jamones Era Alta uno de los principales patrocinadores que ha obsequiado al PRIMER GANADOR ABSOLUTA DE LA I SEMANA MADRILEÑA DE VELA , con exquisita pata de jamón ERA ALTA.

La entrega de premios ha tenido lugar en el nuevo Centro de Tecnificación de FEMAVE

Gracias al Ayuntamiento de San Martín de ValdeIglesias y a la Comunidad de Madrid con la colaboración de los Clubs de San Ramón y Náutico de Madrid y de los numerosos patrocinadores entre ellos Telepizza, Interapotheck, Cafes el Pozo, Tribord, Normon; Cervezas Enigma, Las Moradas, Hacienda la Carocera, etc. que cada uno de ellos a puesto su granito de arena, han hecho posible esta semana, organizada por Rosa García, su equipo de Atena y Guillermo Poyan Presidente de la Federación Madrileña de Vela.

Todos los resultados en la Página web oficial www.semanamadrilenadevela.com

entrega primer absoluto
20180923_171643