El Balcón del Alberche

Noticias

El Balcón del Alberche

Hoy os queremos presentar a una de las empresas que van a formar parte en esta  Semana Madrileña de la Vela. Se trata del magnífico restaurante “El Balcón del Alberche”.

El Balcón del Alberche es un asiduo colaborador de las regatas promovidas por la FEMVE, que se realizan desde esta temporal en el Pantano de Juan.

Nos cederá parte de sus instalaciones para ofrecer una charla de una ilustre de la vela de española a todos los participantes a la regata donde además se podrá degustar unos caldos de Vinos Jeromin.

Entorno

A menos de 30m de la orilla del pantano de San Juan podemos encontrar un acogedor restaurante donde degustar los mejores platos  tradicionales de la Comunidad de Madrid.  Sin duda “El Balcón del Alberche”  es una parada obligatoria a la hora de visitar el embalse o sitios madrileños tan emblemáticos como el Monasterio de Pelayos, el castillo de D. Álvaro de la Luna , los Toros de Guisando o San Martín de Valdeiglesias.

Ambiente

Tras un día de diversión y descanso nada mejor que refrescarse en este restaurante climatizado  y recuperar energías con los sabrosos platos de “El Balcón del Alberche” en un ambiente familiar y cercano.

Gastronomía

Como debe ser, lo más destacable de este entrañable sitio es la comida. Todos los platos son preparados con cariño y un toque característico de la comarca del Alberche. La especialidad de este restaurante son los típicos platos madrileños. Cabe destacar platos como cocido a la madrileña, judiones, patatas revolconas, arroces… Y es aquí donde debemos destacar sus paellas y carnes rojas,  traídas de la misma sierra de Madrid y Ávila para asegurar una frescura y  ternura inigualable.

Sin duda será una opción acertada durante la I Semana Madrileña de la Vela.

Más información https://elbalcondelalberche.com/

 

 

Publicar un comentario